Personal policial que se encontraba de recorridas este jueves, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Destefani al 2800, donde habría un sujeto con actitud sospechosa.
Arribados al lugar, se entrevistaron con un hombre de 41 años de edad, quien dio cuenta que momentos antes su hijo había visto que un individuo habría saltado el tapial del vecino yéndose del lugar, brindando características del mismo.
Atentos a la descripción, los uniformados pudieron observar que, sobre los techos de las viviendas del frente, aproximadamente a 30 metros del interior, había un sujeto, que al ver al personal policial en la calle trataba de esconderse en un tanque de agua.
Luego, previo a pedir colaboración de otros móviles policiales y habiendo cerrado la manzana, el implicado bajó por sus propios medios en un terreno baldío sobre calle Romitelli.
Seguidamente, personal actuante procedió a la identificación del mismo, siendo éste un joven de 18 años y a su posterior aprehensión, trasladándolo a sede de Subcomisaria Nº 1 por razones de jurisdicción.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que el mismo sea notificado por el delito de violación de domicilio y luego de terminar con los tramites se le otorgue el cese de aprehensión.