Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 20 de Enero de 2025

Ataque a policías en un boliche

Sucedió en Calos Paz, y la agresión quedó registrada por testigos, de una pelea entre jóvenes donde hubo detenidos.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

Una pelea a la salida de un boliche en Villa Carlos Paz, se salió de control cuando jóvenes comenzaron a golpear a policías que habían sido alertados por el ataque frente a una conocida estación de servicio.

El sorpresivo caso sucedió en la madrugada de ayer, cuando un grupo de jóvenes comenzó a pelear en la vía pública, por lo que agentes de la provincia de Córdoba debieron socorrer la situación.

Sin embargo, todo se salió de control cuando los jóvenes empezaron a agredir también a los efectivos con golpes de puño y hasta con objetos.

GRABACION DE UN VIDEO

Un testigo de la pelea grabó un video en el que se muestra cuando un agente intentaba detener a un chico y otro joven le pega en la espalda con un palo.

La escena duró varios segundos, pero después de la tensión, los policías lograron separar a los grupos y evitar mayores conflictos.

Aun así, ante el grave accionar contra los efectivos, tres hombres y un menor fueron detenidos.

Periodistas locales informaron que los arrestados fueron identificados como Santiago Capdevila (19), Joel Altamirano (19), Nahuel Smollik (18) y B.M. (16).

Se supo además que uno de los jóvenes intentó abrir la puerta del patrullero para liberar a uno de sus amigos y al no poder se dio a la fuga. Minutos después fue detenido. (NA)

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso