Por Rubén Armando
En la esquina de las calles Constituyentes y Belgrano, se hizo presente personal de la Unidad Regional V de Policía, habida cuenta de registrarse un desorden.
Allí, una mujer de 41 años de edad, afincada en David Mazzi al 700, hizo saber que hacía nueve meses que conocía a Gustavo Gabriel F., de 42 años, domiciliado en la primera cuadra de la calle Constituyentes, quien le solicitó que lo buscara en un tramo de la calle Lavalle, a lo cual accedió al comando de su automóvil, y lo llevó hasta su domicilio.
De acuerdo a la exponente, al frente del inmueble discutieron, y el hombre le sacó el teléfono celular, por lo que pidió ayuda a un vecino, a fin de llamar a su madre.
Fue entonces que le fue restituido el aparato de comunicación, en un escenario donde el vecino de mención fue agredido físicamente por Gustavo Gabriel F.
Dicha acción motivó que se proceda a la detención del causante, y su traslado a sede policíaca, instancia que también se concretó con los demás partícipes de lo antes descripto.
Por otra parte, al agresor se le inició una causa penal por robo y lesiones, y posteriormente fue derivado a la Alcaidía local, a los fines determinados por la ley.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.