Por Redacción
A la hora 4:30 de hoy, en momento que personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo de Hernán Ferrero y Ariel Palomeque como jefe y subjefe, respectivamente) transitaba por el cruce de las calles Italia y B. Manera, fue abordado por dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, a fin de denunciar que un sujeto que corría más adelante hacia el Norte, les había robado una campera, un buzo con capucha y zapatillas, en una acción en la que mostró un arma de fuego.
Poco después, en la intersección de las calles Italia y Flaminio del Signore los uniformados interceptaron a Juan Angel A., de 21 años de edad y residencia en el paraje Nueva Lehmann, quien había descartado un bulto al momento de ser abordado por los servidores de la ley.
En dicho elemento descartado se ubicó lo descripto por lo jóvenes de mención , y además se halló un objeto similar a un arma de fuego (pistola), y se corroboró que se trataba de una réplica (juguete) de pistola calibre 9 milímetros.
En consecuencia el malviviente fue detenido, a la vez que se llevó a cabo el secuestro de lo mencionado con antelación.
De lo actuado se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se de inicio a una causa por el delito de robo calificado en grado de tentativa, y se actué en consecuencia.
Por otra parte, también fue informado uno de los defensores públicos de esta ciudad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.