En el día de hoy, personal de Cuerpo Guardia de Infantería tomó conocimiento de una gresca en intersección de calles España y Flaminio del Signore -barrio Monseñor Zazpe-.
Constituidos en el lugar observaron a un sujeto y una mujer. Esta última dio cuenta que el individuo que estaba en el lugar la habría agredido físicamente produciéndole lesiones en el rostro, y que tenía en su poder un cuchillo tipo "tramontina".
Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del mismo, siendo este un joven de 25 años de edad, quien poseía entre sus prendas el cuchillo mencionado, por lo que procedieron al secuestro del mismo.
Dieron comunicación al fiscal en turno quien dispuso que se inicie causa por amenazas calificadas al sujeto y una vez finalizadas las actas de rigor se proceda al cese de aprehensión.
Requisa positiva: secuestraron prendas de vestir
En el día de hoy y a raíz de una denuncia realizada en el Destacamento Nº 9, donde una joven manifestó que cuando se dirigía a su domicilio fue interceptada por su ex pareja, el cual la habría agredido con un destornillador y le sustrajo su celular, personal del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se realice una requisa en el domicilio del sujeto.
Así las cosas, los uniformados realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Vera Peñaloza al 200 -barrio Jardín- la cual arrojó resultados positivos, por lo que procedieron al secuestro de prendas de vestir que guardarían relación con el hecho denunciado.
Al trote con una garrafa
En el día de hoy, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la central de emergencias 911, a la intersección de calles Joaquín V. González y Pascual Brusco -barrio Virgen del Rosario-, dando cuenta que dos personas de las cuales aportaron características, se dirigían corriendo sobre las vías del ferrocarril con un elemento y que podría ser una garrafa de gas.
Informaron asimismo que luego tomaron por calle Pascual Brusco hacia el cardinal Este.
Arribado al lugar personal actuante, procedió a la identificación de un joven de 26 años y de una menor de edad, quienes no tenían consigo dicho elemento, procediéndose al chequeo palpáreo de ambos, arrojando resultado negativo.
Seguidamente, los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona y observaron un bulto de color negro, el cual en su interior tenía una garrafa de 10 kg de gas, procediendo al formal secuestro de la misma.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se traslade al hombre en calidad de demorado a sede de Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción y en cuanto a la menor de edad, también sea trasladada en calidad de resguardo, y que posteriormente sea entregada a su progenitor.