Poco antes de las 23:00 de este miércoles, personal del Centro de Monitoreo Urbano dio cuenta de la actitud sospechosa de dos lavacoches sobre Avenida Santa Fe y Sargento Cabral, quienes forzaron la baulera de una moto, sacando del interior de la misma una campera.
En el lugar se hizo presente un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina, entrevistándose con los sujetos en cuestión, ambos en cercanías a una motocicleta Honda Wave. También se acercó el dueño del vehículo, quien notificó observar el faltante de una remera.
Finalmente, personal policial se hizo presente para el traslado de los dos individuos en cuestión, recuperando lo sustraído. Además, se brindaron recomendaciones a la víctima.
UNA PILETA DE LONA
Minutos después de las 3:00 de este jueves, un vecino denunció a través del Programa Ojos en Alerta el robo de una pileta de lona desde el patio de una vivienda en calle 14 de Julio al 600.
Personal del Centro de Monitoreo puso en conocimiento al 911 y verificó las cámaras de la zona, detectando al sospechoso caminando por calle Domingo Silva con lo que podría ser el objeto robado.
Minutos más tarde, se tomó conocimiento que personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería lo logró interceptar al sujeto mayor de edad, en el cruce de Ramón y Cajal con A. Marini, donde corroboran el artículo robado, una pileta de lona. Procedieron al secuestro y traslado hacia comisaría de jurisdicción.