Por REDACCION
En horas de la noche del domingo, personal de la Policía de Acción Táctica, aprehendió a dos sujetos de 43 y 28 años quienes habían sustraído más de 70 kilogramos de cable subterráneo.
Todo sucedió cuando los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Misiones y Ruta Provincial Nº 70 (esquina sudeste del barrio Belgrano, en jurisdicción de la ciudad de Rafaela) donde dos personas estaban quemando cables que habían sustraído del lugar, los cuales serían subterráneos y de alta tensión.
Posteriormente, se hizo presente personal de la División Complejas 5 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes manifestaron que estaban realizando un seguimiento con respecto a este hecho.
Cabe destacar que se entabló comunicación con la Fiscal de turno, quien dispuso que ambos sujetos sean notificados por la causa de “encubrimiento” y que sean trasladados hasta sede policial, para que se continúen con las diligencias correspondientes.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.