Por REDACCION
En la Comisaría 7ª de Humberto Primo, se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer de 29 años de edad, dando a conocer que en la calle Samynn al 1900, en el barrio 9 de Julio, se encontraba "el Chaqueñito" causando disturbios.
Al arribo del personal actuante, quien responde al nombre de Carlos C., quien gritó "qué quieren acá milicos de mi..., desaparezcan que le voy a romper todo el móvil", en momento que tomó un pedazo de ladrillo, estando a su lado Jorge E., alias "Puchi".
Fue entonces que fue reducido e ingresado a un patrullero, en un escenario donde la convocante hizo saber, que junto a un joven de 20 años se hallaban en la cancha de 9 de Julio, cuando los individuos de referencia ingresaron, "el Chaqueñito" comenzó a insultar su cuñado y a su tío.
GOLPES
DE PUÑOS
Así las cosas, se produjo una pelea a golpes de puños entre el malviviente y el muchacho, y ya estando en la vivienda que habita la mujer, el por entonces detenido arrojó una piedra contra el inmueble.
LIBERTAD
DEL AMIGO
No todo terminó allí, dado que en la Comisaría se hizo presente "Puchi", y amenazante y con insultos a los uniformados, exigió la liberación del detenido.
En consecuencia, junto a pares de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, se procedió al arresto del individuo, quien se había atrincherado en el interior de un vehículo.
ATAQUE A
POLICIAS
Cuando se decidió el ingreso a la unidad de orden público, "Puchi" arrojó patadas al personal interviniente, a un móvil al que le causó un daño, y a un mueble ubicada en la sede policíaca.
Finalmente, a ambos se les iniciaron causas penales por los delitos de resistencia a la autoridad, daños, lesiones y exhibiciones obscenas, siendo en definitiva remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.