Por Rubén Armando
Cuando sobre la ruta nacional 34, a la altura del Peaje de la localidad de San Vicente, personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en Rafaela, realizaba controles de vehículos y personas, produjo una novedad.
Tuvo que ver con la detención de un automóvil Chevrolet Onix en el que se trasladaban Julio César R. y Pedro M., y al serle requerido al conductor la licencia de conducir y cédula vehicular, se constató que la Cédula de Identificación no poseía los sellos de agua de seguridad.
Ambos provenían de Buenos Aires, y son oriundos de Santiago del Estero.
Acto seguido, ante la consulta sobre la procedencia, como respuesta se escucharon palabras evasivas, y diversas versiones sobre la tendencia del rodado.
Por otra parte, se visualizó que el grabado en los cristales estaba pulido, su chapa dominio con letras hechas por calcomanías, y su número de bin pulido y remarcado.
En consecuencia, se dio intervención a una Fiscalía, desde donde se determinó el secuestro de elementos y la detención de ambas personas, que fueron notificadas del inicio de una causa penal por el delito de encubrimiento.
Finalmente, se hizo entrega de lo actuado a pares de la Comisaría 7ª de la localidad de San Martín de las Escobas, en el vecino departamento San Martín.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.