Por Rubén A. Armando
Anoche, personal de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por Víctor Rivero y Mario Leguizamón-, se hizo presente en una finca sita en la calle Zamenhoff al 200, como consecuencia de haberse registrado un hecho contra la propiedad.
Allí, Débora Natalia P., de 37 años de edad, afincada en Perusia al 200, dijo que su tío (a quien identificó plenamente, de 45 años) tenía problemas psicológicos, y había salido corriendo de la vivienda.
Posteriormente se ubicó a la persona aludida, quien manifestó que la mujer antes citada era sobrina de su expareja, y junto a su novio habían cenado con él.
Acto seguido, dijo que en un momento sorprendió al sujeto de referencia revisando una habitación, instancia en la que fue apuntado con un arma de fuego, motivo por el cual había salido corriendo.
En dicho contexto, se comprobó que en la cartera que portaba la exponente en primera instancia, se hallaba la suma de 90.000 pesos, dinero que fue secuestrado, a la vez que quien lo tenía fue trasladada a la Alcaidía local, a los fines determinados por la ley.