Por Rubén Armando
Cuando el reloj transitó la hora 3:20 de hoy, agentes de la Policía de nuestra ciudad, se dieron sita en la calle J.M. Williner al 100, como consecuencia del tránsito de un automóvil Renault Logan con cuatro ocupantes, en actitud sospechosa, y uno de ellos portando un arma de fuego.
Así las cosas, en la intersección de Williner e Ituzaingó, fue interceptado el vehículo, y luego de una requisa en la que no se apreció normalidad alguna, se permitió la continuidad de viaje.
Poco después, en el cruce de Sargento Cabral y Remedios de Escalada, nuevamente se detuvo la marcha del Renault Logan, y como ocupantes se identificó a Iván Guillermo T., de 24 años de edad, domiciliado en Abele al 600; Lautaro Nahuel M., de 19 años, residente en Jaime Ferré al 500; Santiago Nahuel R., de similar edad al anterior, quien vive en Champagnat al 500; Rodrigo Rodrigo Nahuel V., de 16 años de edad, quien mora en Champagnat y Tucumán; y Joaquín Luciano Ch., también de 16 años, afincado en Tucumán al 1500.
Cuando se realizaba dicho procedimiento, se tomó conocimiento de que en Williner al 100, un transeúnte había hallado un arma de fuego en la vereda, resultando ser una pistola de aire comprimido.
El citado, antes los policías dijo que caminaba por la esquina de las calles Colón y Williner, y observó el paso de un automóvil que luego transitó por Ituzaingó, y que tras él circularon varios móviles policiales, quienes finalmente se alejaron del lugar
Fue entonces, que se produjo el hallazgo del arma antes descripta, que en definitiva fue secuestrada, junto al automóvil en cuestión.
En tanto, finalmente los demorados quedaron en libertad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.