Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 3 de Enero de 2023

Amenazada de muerte, identificó a responsables

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO. MENSAJES. Fue esta una de las vías utilizada.
IMAGEN ARCHIVO. MENSAJES. Fue esta una de las vías utilizada.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

Un caso de amenazas en incumplimiento de mandatos legales, en el marco de violencia de género, es investigado por la Policía de la localidad de María Juana, en nuestro Departamento.

Todo se inició con una denuncia presentada por una joven de 22 años de edad, quien relató que durante dos años estuvo en pareja con Omar Emilio L., de 31 años, y que se separaron hace tres meses.

AMENAZAS DE MUERTE

Al respecto, recordó que está en vigencia una prohibición de acercamiento, no respetada por el nombrado, quien estuvo molestándola y amenazándola de muerte mediante mensajes de Whatsapp y Facebook, con perfiles truchos. 

Seguidamente, la joven señaló que una mujer que tenía una relación relación laboral con ella, se encontraba dentro de la fábrica en la que labora, y escuchó que golpeaban el portón por lo que fue a abrir.

BUSQUEDA

Así las cosas, se acercó un hombre -que había bajado de una camioneta en la cual se hallaba otro sujeto- y le preguntó por la actual pareja de la denunciante, quien trabaja allí.

El individuo en cuestión hizo saber que provenían de Rosario, y buscaban a la actual pareja de la muchacha que se acercó a la Policía, y lo hicieron haciendo conocer el sobre nombre del mismo.

Seguidamente, manifestó que su pareja le comentó que había visto la camioneta, y que era la misma que por la tarde había observado en uno de los galpones donde se resguardan camiones de una fábrica,  y que había visualizado a dos hombres. 

No todo quedó allí, habida cuenta de que la denunciante sumó que había recibido un llamado telefónico del dueño de la empresa de referencia, quien le preguntó sobre su pareja.

OTRA AMENAZA

Al finalizar la comunicación, quien fue aludido en la misma le confesó que el empresario había sido amenazado de muerte junto a su familia, además de decirle que prenderían fuego a su fábrica, todo esto a través de Instagram en una cuenta cuyo titular, era el mismo de la cuenta de Facebook en la que había recibido las amenazas descriptas con anterioridad.

De todo lo dado a conocer a la autoridad policial de la Comisaría 4ª, aportó capturas de imágenes,  agregando que el dueño de la fábrica le pidió a su pareja que no se presentara a trabajar.

Finalmente, sentenció que quien suministraba informacion de ella, de su hija y su actual pareja, responde al nombre de María I., exmujer de su actual compañero de vida.

Y que quien fue su pareja, se encontraría trabajando en un tambo en la santafesina población de Gálvez. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso