Por Rubén Armando
En el Destacamento Nº 9 con sede en el barrio Villa Podio, se presentó una joven de 21 años de edad y residencia en la calle Córdoba, y dio a conocer que Juan Manuel P. se hizo presente en la vivienda que habita, y la amenazó con un arma de fuego.
Seguidamente dijo que junto a su suegra fueron hasta el domicilio de dicho sujeto, en la calle J.M. Estrada, donde en medio de una gresca Juan Manuel P. y Tomás P. la lesionaron en un brazo.
ATAQUE A UNIFORMADOS
Al respecto, de acuerdo a la fuente en la que abrevó LA OPINION online personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado a un disturbio contabilizado en la antes referida dirección, en apoyo a pares del Destacamento Nº 9 como consecuencia de un disturbio relacionado a un grupo de personas agrediéndose mutuamente.
Lo citado precedentemente, ocurrió en un escenario donde sus integrantes se mostraron hostiles hacia el personal actuante arrojando piedras y palos, por lo que se efectuó una detonación de arma de fuego reglamentaria hacia un lugar seguro, instancia con la cual se logró que los exaltados se dispersen, no siendo identificada persona alguna.
Según la fuente informativa, el personal policial no sufrió lesiones, y los móviles no experimentaron daños.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.