Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 26 de Abril de 2018

Allanamientos contra bandas narcos

Fuerzas federales y provinciales iniciaron esta mañana un mega procedimiento en conjunto contra supuestos integrantes de los grupos de los Funes y los Ungaro, en la ciudad de Rosario. Se habla de 40 allanamientos simultáneos.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: MOVIMIENTO POLICIAL- En 40 allanamientos, realizados hoy en la ciudad de Rosario.
Redacción

Por Redacción

La Policía provincial y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, desde la primera hora de hoy llevan adelante un despliegue conjunto con 40 allanamientos contra bandas que se dedican al narcotráfico al sur de Rosario.

Según informó el periodista Agustín Lago (Radiópolis, Radio 2), el mega procedimiento es fruto de un trabajo coordinado entre fuerzas federales y provinciales, en busca de supuestos integrantes de los grupos delictivos Funes y Ungaro.

La Justicia Federal, con jurisdicción sobre la venta de drogas, emitió 30 órdenes de allanamientos y desde el fuero provinciales se emanaron otras 10.

La banda de los Funes y de los Ungaro protagonizaron los últimos cruces contra miembros de los Caminos y los Segovia (uno de ellos asesinado recientemente en la cárcel de Coronda).

Se trata de apellidos de líderes de facciones criminales que se desarrollaron y crecieron en la zona sur de la ciudad, muchos de ellos presos o muertos por ataques y venganzas cruzadas.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso