Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 7 de Octubre de 2022

Al decirle que se quería separar también la golpeó

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

REDACCION

Por REDACCION

En la jornada del miércoles, personal de la Subcomisaría 1a., recepcionó una denuncia a una ciudadana de 31 años, residente en calle Baliño al 1400, en barrio Monseñor Zazpe.
La mujer expuso que su pareja, de 33, le había dicho que se quería separar. Ante este anuncio, la denunciante le respondió que se fuera, momento en el cual el sujeto se puso agresivo y la golpeó en la cara.
Debido a lo ocurrido y ante el temor de una agresión mayor, la mujer golpeada se hizo presente en la dependencia policial mencionada a solicitar ayuda.
Finalmente, la Fiscal en turno ordenó la detención del individuo, que permanece alojado en la Alcaidía local.

REVÓLVER EN MANO
PROFIRIÓ AMENAZAS

El miércoles último, personal de la Comisaría 1a. recepcionó una denuncia de una vecina de 33 años, quien dio cuenta que un sujeto había llegado hasta su casa ubicada en calle A. Castellanos al 900 -barrio Fátima- preguntando por su hermano, con quien había tenido una pelea el martes.
Ella le contestó que su hermano no estaba y en ese momento el individuo le exhibió un revólver y amenazó con utilizarlo con quienes se metieran en su camino, para luego retirarse del lugar.
Así las cosas, la mujer se presentó en sede policial del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, para realizar una exposición de lo sucedido, identificando en ese acto al amenazante sujeto de 19 años.
Más tarde, el personal policial de esa dependencia interceptó al involucrado, quien estaba acompañado de un menor de 15 años.
Ambos fueron trasladados a dependencia policial, el mayor en averiguación de sus antecedentes y el menor en calidad de resguardo. Puesta en conocimiento de las novedades, la Fiscal de turno ordenó que se realicen requisas domiciliarias en las casas de ambos, las que arrojaron resultado negativo.
Finalmente, el menor fue restituido a sus padres y el restante notificado por el delito de "amenazas calificadas".

MENOR NO CUMPLÍA
MEDIDA CAUTELAR

En la madrugada de ayer, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, realizaban patrullajes en prevención de ilícitos en la intersección de calles Tucumán y Carlos Gardel, cuando identificaron a dos sujetos que hacían paso por la zona.
Corroboraron que se trataba de dos menores de 17 años y que, uno de ellos, debía permanecer obligatoriamente en su domicilio a excepción del momento en que se moviliza para asistir a la escuela; debiendo estar acompañado de su progenitora.
Dicha medida cautelar fue impuesta el pasado mes, a raíz de un hecho de portación de arma de fuego. Dieron conocimiento de la situación al Juzgado de Menores, quien dispuso que los involucrados sean entregados a sus padres.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso