Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 16 de Abril de 2023

AIC recuperó dos teléfonos celulares

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Mediante la activación del protocolo para recuperación de dispositivos móviles, detectives de la Agencia de Investigación Criminal bajo la directiva del fiscal Martín Castellano, procedieron -en el marco de dos investigaciones por los delitos de robo calificado de fechas 30 de marzo último y 8 de noviembre del 2022, que tuvieron como víctimas a menores de edad en la vía pública-, a efectuar dos requisas domiciliarias en viviendas de calle Lavalle al 1500 y Tucumán al 1600, las cuales arrojaron resultados altamente positivos, procediendo a la recuperación de dos teléfonos celulares: un Samsung A30 y un iPhone 7. Continúan las tareas investigativas en pos de dar con los autores de los hechos.

DESORDEN FAMILIAR Y
AMENAZAS DE MUERTE
A las 20.15 del viernes, personal policial de la Subcomisaría 1ª, arribó a un domicilio de calle Corti en barrio Mora, por un desorden familiar.
En la vereda del domicilio se encontraban dos mujeres, una de ellas gritando a viva voz: "me va a matar, me va a matar" refiriéndose a su marido. La mujer aludía a que el hombre posee armas de fuego, que le causaban temor, ya que en el interior de la casa estaba su esposo quien la había amenazado de muerte. Por tal motivo solicitó la exclusión del hogar y una prohibición de acercamiento.
Agentes de Policía de Acción Táctica (PAT) que prestaban colaboración, al salir el hombre de la casa, pudieron controlarlo y procedieron a su aprehensión, siendo trasladado a la Subcomisaría 1ª. El Fiscal en turno ordenó una requisa en el inmueble, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de una “tumbera” con cartucho calibre 12, una caja con 11 cartuchos, un rifle aire comprimido modificado y municiones calibre 12.
Acto seguido, quien fue identificado como Ariel B., pasó a revestir carácter de “detenido comunicado” y remitido a la Alcaidía, por el delito calificado provisoriamente como “tenencia de arma de uso prohibido y amenaza simple en el marco de violencia de género”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso