Por Rubén A. Armando
En la noche del pasado 6 de este mes, efectivos policiales se hicieron presente en una finca sita en la calle J. Gálvez al 1800, como consecuencia de registrarse una gresca familiar.
Allí, en la vereda se ubicó a una mujer de 43 años de edad, quien dijo que se hallaba junto a una hermana -de nombre Marcela- tomando mates, cuando de pronto se escucharon gritos.
Estuvieron a cargo de su cuñada y de su hermano, identificado como Jorge Ezequiel S., alias "Bebo", y el hijo de este y su novia, menores de edad.
Según la exponente, los citados anteriormente comenzaron a golpear a Marcela, quien resultó lesionada en la cara, en un escenario donde su hermano Jorge ingresó al domicilio, y al salir lo hizo portando un arma de fuego, y amenazando con que iba a disparar.
En consecuencia, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa), llevó adelante un allanamiento en una vivienda de G. Maggi al 1000, y el resultado fue negativo en la búsqueda de lo solicitado por la autoridad fiscal de competencia.