Por Rubén A. Armando
En mérito a un suceso delictivo, contabilizado el pasado 17 de este mes, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa) y de la Unidad Regional V, llevó a cabo un procedimiento en la mañana de hoy, en una vivienda sita en la calle Entre Ríos al 600.
En la fecha mencionada en primer término, un hombre de 39 años de edad, afincado en la calle R. V. Peñaloza al 300, exhibió varios cortes en la cabeza, de los cuales manaba abundante cantidad de sangre, producto de la agresión sufrida por parte de dos malvivientes, quienes le pidieron que entregue el dinero que portaba, a la vez que lo amenazaron de muerte.
La víctima los identificó como "Misterio" y su hermano Gonzalo, y señaló que tenían un revólver y una escopeta, armas con las cuales los golpearon.
Así las cosas, se estableció que se trataba de Luis Alberto G. y de Gonzalo Sebastián A., domiciliados en Entre Ríos al 600.
Consecuentemente, fue allanada la finca en la que moran ambos delincuentes, y se contabilizó la detención de Gonzalo Sebastián A., y el secuestro de un monedero que resguardaba tarjetas de crédito y de débito, y un DNI perteneciente a una mujer, que había denunciado lo descripto precedentemente, como producto de un robo el 13 de este mes.
Por otra parte continúan las diligencias investigativas, con el propósito de lograr la captura del restante implicado, en lo que se comenta en el inicio de la nota, mientras que el arrestado fue trasladado hasta la Alcaidía local.