Por Redacción
Sobre la ruta 169, a la altura de La Guardia, se contabilizó el despiste de un acoplado quedando sobre el divisorio de cemento que divide ambas manos de circulación
Era transportado por un camión Fiat 619 al comando de Héctor Gaitán, de 56 años y residencia en Venado Tuerto, quien manifestó que se desprendieron ambos neumáticos del eje delantero del lado izquierdo del acoplado, por lo que perdió el control del mismo e impactó contra el divisorio de cemento, quedando atascado sobre el mismo.

Por otra parte, se comprobó que el neumático al salir despedido golpeó un Peugeot 308 en el que transitaba Rosario Micagba, vecina de la ciudad de Santa Fe.
Los daños ocasionado no resultaron importantes, y el rodado de menor porte continuó la marcha en un escenario donde felizmente no se registraron hubo lesionados.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.