Por REDACCION
Un incalificable sujeto abusaba de dos sobrinas de 6 y 9 años que vivían en estado de abandono, permanece detenido en Añatuya, General Taboada, sospechado de abusar sexualmente de las niñas, sometiéndolas a una pesadilla de vejámenes reiterados, potenciados por un cuadro de neto abandono en las menores.
Ello se desprende de un incipiente proceso que timonea el fiscal Ezequiel Bustamante, quien requirió ayer la conversión de aprehensión en detención del sujeto, de 42 años, imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por guarda y convivencia preexistente.
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda presentó la requisitoria fiscal en contra del depravado y pidió que sea elevado a debate oral por los abusos cometidos.
ULTRAJES
Se acuerdo a El Liberal, los ultrajes salieron a la luz el 9 de octubre pasado.
La nena de 6 experimentó dolores insoportables que rápido fueron advertidos por una tía.
Luego, su madre habló con ella y descubrió que su hermano abusaba de sus hijas en ausencia suya.
En concreto, la Justicia rescató a las dos víctimas y a un hermano varón de 13 años. Los tres eran golpeados y hasta sometidos a una dolorosa hambruna, lo cual por estas horas genera perplejidad de la Fiscalía, y la familia de los tres hermanos son receptores de todos los reproches.
Con luz verde de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, el aberrante sujeto ya fue enviado a una fría celda policial en Añatuya y la Justicia instruye dos procesos paralelos.
Por un lado, los abusos y malos tratos a los tres hermanos.
CICATRICES
por otra parte, genera desconcierto que las dos hermanas presentaban cicatrices en el cuerpo, por lo cual estuvieron internadas largas horas en un centro de salud.
Mientras la Justicia edifica otra causa delicada e imprevisible, las autoridades ya dieron intervención a la Subnaf y peligra la patria potestad en los progenitores, ya que sus hijos deambulaban a la "buena de Dios", hasta caer en las garras del acusado, sintetizaron los funcionarios en Añatuya.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.