Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 21 de Agosto de 2023

Aberrante: abusó de su hija de tan solo 3 años de edad

LE DIJO A LA NENA QUE TENÍA UN "MONSTRUO"

REDACCION

Por REDACCION

Un aberrante abuso sexual, en perjuicio de una niña de tres años, está siendo instruido en la Unidad Fiscal de La Banda, Santiago del Estero, tras la denuncia de una madre, quien descubrió que su hija había sido ultrajada por su propio padre.
El caso, que fue denunciado en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia, salió a la luz días atrás, cuando fue dado a conocer por una mujer -de 35 años-, madre de la niña damnificada.
Ante los uniformados, la mujer explicó que está separada del padre de su hija -un sujeto de 32 años de edad, residente en el barrio Centro- desde hace varios meses, y que está en vigencia un régimen de visitas, previsto por la Justicia.

DOLENCIAS
Sobre el despiadado ataque, la mujer contó que cuando su hija regresó de ver a su padre comenzó a expresar dolencias en su cuerpo, más precisamente en los genitales por lo que ella comenzó a interrogarla.

SORPRESA

De acuerdo a lo informado por El Liberal, grande fue su sorpresa cuando la pequeña le manifestó que su papá la había "comido". Y cuando ahondó más sobre esto, la menor relató que su padre le habría expresado que tenía un monstruo dentro de su cuerpo, y que ella debía ayudar a "liberarlo".

UN ENGAÑO
Según sostiene en la denuncia realizada por la mujer, su expareja engañó de esta forma a la menor, e hizo que ella le practicara sexo oral.
Además la niña -utilizando el lenguaje que su madre le enseñó para reconocer sus partes íntimas-, dio a conocer que el acusado también le había practicado sexo oral a ella.

EXAMINADA

En ese momento desde la Unidad Fiscal de La Banda, se ordenó que la mujer trasladara a la menor al CIS Banda para ser examinada.
La madre de la pequeña se presentó en el Ministerio Público Fiscal, y tras reunir evidencias sobre la existencia del delito, la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento y detención para el acusado.

DETENCIÓN
Así fue que los uniformados se dirigieron a una casa de calle Pueyrredón del barrio Centro y pusieron tras las rejas al acusado, quien quedó alojado en la Comisaría 12ª.

CÁMARA
GESELL
En los próximos días, la menor será entrevistada por los psicólogos del cuerpo forense a través de la Cámara Gesell, para escuchar su relato.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso