Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 25 de Junio de 2026

A trompadas le "bajó" dientes a su pareja

Una mujer perdió dos dientes al ser golpeada salvajemente.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

Un inmueble ubicado en el barrio Los Alamos II de la santiagueña ciudad de La Banda resultó escenario de una salvaje golpiza en la que una mujer de 31 años perdió dos dientes.

Fue duramente golpeada por su pareja en el contexto de una discusión, y tras huir a la casa de una prima la víctima denunció dicha situación.

El golpeador responde al nombre de Víctor Manuel Abregú, de 34 años, y fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia en el contexto de una investigación por las lesiones denunciadas.

En tanto a la mujer le realizarán varias intervenciones médicas para reparar las lesiones.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso