Por REDACCION
En la víspera, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un informe detallado sobre los 593 millones de dólares en estupefacientes, bienes materiales y dinero en efectivo que fueron incautados a narcotraficantes en los últimos tres años.
En una conferencia de prensa, la ministra afirmó que "este trabajo tan trascendente para los ciudadanos se demuestra en la cifra que es impresionante: en tres años incautamos bienes valuados en 23.385 millones de pesos, que equivalen a 17.500 viviendas en las que podrían alojarse 70 mil familias”.
Y añadió un funcionario del Ministerio: “La cifra es muy impactante. Solo con el dinero decomisado por la materia prima, el estupefaciente, se podrían construir 35 hospitales o 131 escuelas”. Y concluyó: “Además de los más de 5 mil rodados, hemos secuestrado armas, municiones y elementos de corte y fraccionamiento”.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.