

Por Rubén A. Armando
En la investigación de un hecho delictivo consumado en el estacionamiento privado de una empresa rafaelina, en las jornadas de 27 y 28 de febrero de este año, resultando imputados Agustina Ayelén O., de 24 años de edad, afincada en la calle F. del Signore, y Marcelo Sebastián A., de 35 años, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa) llevó a cabo un procedimiento en el que resultaron detenidos.
En la oportunidad, hubo secuestro de un automóvil Ford Focus, varias prendas de vestir, un par de teléfonos celulares, y una bicicleta.
Dicho rodado, había sido robado desde el frente de la Escuela Rivadavia, en el bulevar Roca, suceso dado a conocer por nuestro portal el jueves 13 de marzo.
PRISION PREVENTIVA
La citada pareja exhibe antecedentes en el mundo del delito, y contaron con la complicidad de Manuel Sebastián K. (de 18 años, y poseedor de frondosos antecedentes policíacos), quien fue arrestado días antes y hoy en Tribunales se le dictó la prisión preventiva.