Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 4 de Enero de 2020

3 Muertos en accidente en la ruta nacional 34

A la altura del kilómetro 346 de la ruta 34, cercana la hora 5 de ayer se produjo un siniestro vial que dejó como saldo tres personas muertas.

Agrandar imagen FOTO INTERNET LUGAR DEL ACCIDENTE. Lo observado a poco de ocurrir la colisión.
FOTO INTERNET LUGAR DEL ACCIDENTE. Lo observado a poco de ocurrir la colisión.
REDACCION

Por REDACCION

El aporte de un lector de LA OPINION radicado en la ciudad de Ceres, permitió en la mañana de ayer a nuestro sitio en Internet dar a conocer una primaria información de lo sucedido entre las localidades de La Rubia y Arrufó.

De acuerdo a la fuente, allí chocaron frontalmente una camioneta Ford Eco Sport y un automóvil Fiat Siena, y como consecuencia del impacto el conductor del rodado mencionado en primer término perdió la vida y la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Mientras tanto, en el Fiat Siena se trasladaba una pareja y ambos resultaron fallecidos.

Como consecuencia, se vio interrumpido el tránsito y se produjeron los desvíos correspondientes siendo liberada la carretera nacional aproximadamente a la hora 8.


IDENTIDADES DE

LAS VICTIMAS

El Fiat Siena era conducido por Pedro Nolasco Landriel, de 60 años de edad, domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por Braulia Celestina Chazarreta, de 54 años y similar residencia.

En tanto, el Ford Ecosport estaba al comando de Antonio Fabián Alves (53), vecino de San Isidro, Buenos Aires, quien transitaba junto a María Alejandra Ramona De Boeck (50).

Los ocupantes del Fiat Siena dejaron de existir, y similar situación sufrió quien manejaba el restante vehículo siniestrado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso