Por Rubén Armando
Sobre que en la esquina de Lehmann y Luis Maggi, una pareja forcejeaba por uauna mochila, fueron informados efectivos de la Unidad Regional V de Policía, agregándose que el sujeto se había retirado del lugar en un automóvil Volkswagen Gol Power, por Luis Maggi hacia el Oeste.
Acto seguido, pares de la Guardia Urbana Rafaelina interceptaron el rodado en Beltramino al 300, cuando era conducido por por un hombre de 56 años de edad, afincado en un tramo de la citada arteria rafaelina.
Ante los servidores públicos, dijo que había tenido un encuentro con una joven en su domicilio, y que cuando la muchacha se retiró se percató de la sustracción de su teléfono celular.
Consecuentemente, salió a buscarla y la ubicó en la dirección mencionada en el inicio de la nota, donde no logró recuperar el citado elemento de comunicación.
Así las cosas, poco después se visualizó a Natalia Macarena L., de 23 años, residente en Santiago Rodríguez al 100, caminando junto a Luis Angel A., de 26 años de edad, con similar domicilio.
Fue entonces que se realizó un chequeo, y en poder del muchacho se halló el teléfono en cuestión, por lo que se procedió al secuestro.
Sobre la sustracción, la mujer dijo que lo había tomado porque el denunciante no le había abonado un dinero previamente pactado.
En definitiva, policialmente se actuó de acuerdo a lo determinado por el fiscal actuante.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.