Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 7 de Septiembre de 2021

2 Veces robaron en el taller Casa de Luna

Investiga la Policía local dos hechos contra la propiedad, ocurridos en un inmueble sito en la calle D'Agostino al 500.

Agrandar imagen FOTO. INTERNET
FOTO. INTERNET
REDACCION

Por REDACCION

Ante personal de la Seccional 13ª, una docente de 28 años denunció dos robos cometidos en las jornadas de 2 y 3 de septiembre, en el taller educativo denominado Casa Luna, sito en la calle D'Agostino al 500.
Según su relato, el jueves 2 comprobó que había sido arrancada la tela mosquitera de la ventana, y que la abrieron tras dañar una traba interna.
En la oportunidad el botín de los delincuentes consistió en una garrafa de 10 kilos cada una, una par de caloventores, una pava eléctrica, un exprimidor de jugo y una pava común.

UN NUEVO ROBO
Por otra parte, de acuerdo a lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, el viernes 3 al arribar a la hora 8 a dicho establecimiento, la docente denunciante se percató sobre que la puerta de acceso a la cocina y otras dos aberturas de dicha característica, habían sido violentas en ocasión de robo.
En esta ocasión lo robado tuvo que ver con una mesa de madera de roble, una garrafa de 10 kilos, una silla de madera y varias tasas.

SIN SISTEMAS
DE SEGURIDAD

Además, la denunciante dejó constancia de que la edificación no cuenta con sistemas de cámaras ni alarma.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso