Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 4 de Junio de 2019

15 Motos nuevas y aportes a la Policía departamental

En la mañana de ayer se hizo entrega a la Policía del departamento Castellanos de nuevo equipamiento y aportes destinados a obras de infraestructura en dependencias sitas en varias poblaciones.

Agrandar imagen FOTO JORGE BARRERA MOTOCICLETAS. Fueron entregadas ayer a la Policía de nuestro Departamento.
FOTO JORGE BARRERA MOTOCICLETAS. Fueron entregadas ayer a la Policía de nuestro Departamento.
REDACCION

Por REDACCION

De acuerdo a lo informado desde el ministerio de Seguridad de la Provincia, se trató de 15 motocicletas Honda XR de 250 cc. y de tipo enduro, junto a igual cantidad de cascos y 8 packs de equipamiento (incluyen coderas y rodilleras), material destinado a efectivos que conforman la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, organismo que cuenta su sede en nuestra ciudad, y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos.

Cada uno de los vehículos dispone de arranque eléctrico; inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco marchas; frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor; luces led; dos bocinas; baulera; protecciones laterales; equipamiento lumínico; sirena y sistema Tetra encriptado.


PARA PROTECCION

PERSONAL

Cada una de las motos cuenta con equipamiento personal para el motorista a cargo de la unidad.

Se trata de cascos con calota externa de policarbonato; mentón extraíble; pantalla con protección UV, regulable de cuatro posiciones resistente a rayas y extraíble; revestimiento interior extraíble y lavable de tela antialérgica; visor solar ubicado dentro del casco; ventilación superior e inferior; deflector anti empañamiento, y spoiler.

Asimismo, dispone de un par de coderas de material plástico de alto impacto, que protege antebrazo, codo y tríceps; agarre al cuerpo con tiras de velcro; diseño asimétrico derecho e izquierdo y articulada.

También de un par de rodilleras de material plástico de alto impacto; que protegen pantorrilla, rodilla y muslo; siendo de tres piezas y contando con agarre al cuerpo mediante tiras de velcro; con un diseño asimétrico derecho e izquierdo, y articulada.


PARA REFACCIONES

EN COMISARIAS

En la oportunidad, se hizo entrega de aportes en el marco del programa provincial de modernización de edificios que lleva a cabo el ministerio de Seguridad para el departamento Castellanos.

Y al respecto se conoció que resultaron beneficiadas las localidades de Frontera, Ramona, Virginia, Eusebia, Bauer y Sigel, Santa Clara de Saguier, por un monto aproximado a los 2.360.000 pesos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso