Por REDACCION
En horas de la tarde del viernes, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" de Gendarmería Nacional, por orden del Juzgado Federal N° 4 de la ciudad de Rosario, procedieron a abrir dos cajas tipo encomiendas que habían sido interdictadas en el Peaje General Lagos.
Durante el registro, los gendarmes extrajeron 19 paquetes envueltos en nylon y cinta de embalar que contenían una sustancia vegetal con características similares a marihuana.
Ante la presencia de testigos y con el apoyo del personal de Criminalística y Estudios Forenses, efectuaron las pruebas de campo de Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 13 kilos 760 gramos.
El Magistrado interviniente dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y demás elementos de interés para la causa.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.