Desde la oficina de prensa de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), se destacó que frente a la durísima realidad de la obra social en todo el territorio provincial, y en representación de los 45.000 trabajadores municipales y sus familias, el organismo se movilizó el pasado lunes 13.
Fue para defender al Iapos, a la salud pública y al derecho que el conjunto de los compañeros de la administración central y municipal tienen, con más de 600.000 santafesinos afectados por una situación preocupante.
Por otra parte, la Festram destacó el enorme esfuerzo y acompañamiento de sus Sindicatos de base, que se congregaron en Santa Fe, y de los miles de trabajadores que en todo el territorio provincial, se plegaron a las medidas de fuerza en defensa del derecho a la salud.
Finalmente, se sentenció que, una vez más, quedó en evidencia que la unidad y la solidaridad, son la base fundamental para consolidar una sociedad, con mayor calidad de vida para el conjunto de la población.