Norma Pons, internada

Sociales 14/01/2014 Por
ESTA EN MAR DEL PLATA
Norma Pons, una de las protagonistas de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, quedó internada anoche en observación en el Hospital La Comuna de Mar del Plata tras haber sufrido una descompensación.
A la actriz le diagnosticaron un broncoespasmo. Y va a permanecer 48 horas internada para una mejor recuperación. Se espera que mañana miércoles retome su actividad normal. Como ni ayer ni hoy habrá función, se espera que no haya alteraciones en la programación de la obra, confiaron allegados.
La actriz, de 70 años, mostró las primeras señales de su malestar al llegar anoche al teatro Güemes, cuando comenzó a sufrir serias dificultades para respirar. Inmediatamente, fue atendida por un servicio médico de urgencia que le administró oxígeno y Decadrón, y que permaneció en el backstage durante la función, de forma preventiva.
Tras completar su rutina, Pons fue trasladada al hospital privado, donde le hicieron una placa y le extrajeron sangre, y donde personal del hospital confirmó que quedó internada a la espera de los resultados.

ESCANDALO
La historia es bien Woody Allen. Este director sin duda llevó parte de su metafísica fílmica a su vida real y tan así fue que se terminó casando con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su pareja de ese entonces, Mia Farrow, tres décadas más chica que él. Es más... terminaron adoptando dos nenes. Pero claro, antes de que todo este escándalo se diera a conocer, el director y la actriz tuvieron un hijo, Ronan, y también adoptaron dos más. Las cosas no quedaron bien entre Mia y Woody. A la novela se sumó un factor más, el sorprendente parecido de Ronan al ex de su madre, Frank Sinatra. Las malas lenguas dicen que el muchacho sería hijo del cantante y no del cinéfilo. Rumores del espectáculo. La cosa es que el talentoso guionista fue reconocido con un Cecil B. Demille, un Globo de oro especial (ver página 19) por su larga e increíble trayectoria en el mundo del cine.
Como no estaba para recibirlo, su expareja y amiga Diane Keaton tomó la estatuilla en su nombre y cantó una canción a cappella. Paralelamente a la emoción de ese momento, las redes sociales hacían otra lectura. En realidad, Farrow y Ronan la hacían. Desde que la actriz encontró fotos de Soon-Yi Previn sin ropa en las pertenencias de Allen que insiste en que el director abusó sexualmente de ella y de Dylan, otra de sus hijas,  dijo que el director la tocaba de "manera inapropiada" cuando tenía siete años. Ronan escribió: "Me perdí el tributo a Woody Allen, ¿incluyeron antes o después de Annie Hallla parte donde una mujer confirmó públicamente que él abusó de ella cuando tenía siete años?"

Te puede interesar