Fiesta provincial de la pizza

Región 16 de enero Por
Leer mas ...
AURELIA. - Indudablemente la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal es una realización que a lo largo de su trayectoria fue creciendo y consolidándose hasta alcanzar el rango de provincial que en esta edición ostentará por sexta vez consecutiva, siendo, a no dudarlo, un clásico del verano aureliense.
Para exaltar el encuentro programado para el sábado venidero dialogamos con Soledad Neiff, presidente de la Subcomisión Comunal de Cultura quien aportó detalles de esta realización que es símbolo aureliense.
En tal sentido hizo saber que están organizando "la sexta fiesta Provincial de la Pizza Artesanal Aureliense, una fiesta que es a beneficio de todas las instituciones locales, se organiza con 8 instituciones: los organismos coescolares de los dos establecimientos educativos CER Nº 469  y la Escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 376; la comisión del SAMCo, la Cooperadora Policial;  el Centro de Jubilados y Pensionados; Club Sportivo Aureliense y subcomisión de Cultura.
"Esta es la única fiesta de trascendencia  que tiene Aurelia, donde colaboramos todas las instituciones en procura de un solo objetivo que es mantenernos y que la gente conozca lo que es Aurelia.
"Es un pueblo chico que trata de trabajar para toda la zona y que conozcan lo que es vivir en un pueblo.
"La edición 2014 está programada para el sábado 18 de enero a partir de las 21. La entrada general valdrá $ 45, las anticipadas $ 35 hasta el miércoles, y pueden solicitarlas a los teléfonos de la Comuna: 488020 o 488031. Las sillas y mesas no tendrán costo.
La animación será responsabilidad de Combo 10 y Súper Fantástico.
Va  a haber servicio de buffet con venta de pizzas, como todos los años - las variedades disponibles serán Reinita, napolitana, especial, muzzarella y súper Aurelia-, se dispusieron precios accesibles para que pueda disfrutar la familia, habrá venta de choripán, empanadas y torta alemana. También habrá servicio de bar.
"Apuntamos a que sea una fiesta familiar, que toda la gente venga y pueda saborear su porción de pizza y disfrutar de una noche a precios accesibles".
Más adelante agregó "otro importante atractivo lo configura la elección de la reina y de la mini reina, hay que tener especialmente en cuenta que esta es una fiesta provincial, hecho que aporta interesantes beneficios a quienes resultaren electas".
Las seleccionadas tendrán como premio un viaje a Carlos Paz.
Quienes deseen participar como postulantes a este cetro están a tiempo de inscribirse. Las aspirantes a mini reina deberán contar una edad que oscile entre los 2 y los 5 años, y deberán exhibir documento y una autorización del padre o de la madre. Cabe destacar que todas las princesitas se llevarán un obsequio.
Mientras que las aspirantes al cetro de reina deberán contar con una edad comprendida entre los 15 y los 25 años, no deben ostentar ningún reinado a nivel provincial.

Te puede interesar