Breves

Policiales 12 de enero de 2014 Por
Leer mas ...
Murió
electrocutado


ROSARIO, 12. - En el patio de una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Darío Algañarás de 38 años murió al recibir una descarga eléctrica, en tanto su compañera y su hijo de 18 años resultaron con lesiones. Los agentes policiales hicieron trasladar en ambulancia al Hospital Gamen a Verónica Cabrera (35) y al Hospital Provincial a Alexis Algañarás (18).

Policías sin
el celular

CORDOBA, 12. - Los policías de Córdoba tienen prohibido el uso de teléfonos celulares cuando estén de servicio. La medida se tomó para mejorar la imagen de los efectivos frente a la sociedad y también para que estén prestos ante cualquier situación que pueda derivar en un delito. El jefe de Policía de Córdoba, Julio César Suárez, dio detalles de esta decisión, publicó La Voz de San Justo.

Otro
homicidio

ROSARIO, 12. - Gerardo Raúl Donnie de 27 años, fue hallado sin vida en su vivienda de Granadero Baigorria. Donnie presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, y un golpe en la parte posterior del cráneo. La víctima habría sido ultimada cuando se hallaba en la puerta de su domicilio junto a su hermano y otros dos jóvenes y fueron abordados por el homicida.

Explotación
laboral

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un total de 105 trabajadores rurales que eran víctimas de explotación laboral, en condiciones de hacinamiento e insalubridad, fueron rescatados de un campo de San Antonio de Areco. El procedimiento se llevó a cabo en la estancia "El Ombú", donde los oriundos de Santiago del Estero trabajaban en la desflorada de maíz, durmiendo hacinados en casillas, sin baños ni agua potable.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar