Midgets: lunes en San Antonio

Deportes 11 de octubre de 2014 Por
Leer mas ...
La precipitación registrada en la madrugada del viernes, que fue de 15 milímetros en la localidad de San Antonio, obligó a suspender las pruebas que se anunciaban para hoy en el remozado circuito "Atilio Carinelli (h)" de esa localidad.
En consecuencia, toda la actividad se desarrollará el próximo lunes 13 -feriado nacional- en el marco de la séptima fecha del Torneo Oficial "Guillermo Tosone" de la categoría Midgets del Litoral, que se reanudará luego de un paréntesis cercano a los tres meses.
En la oportunidad se reinaugurará el circuito, en el que se hicieron importantes reformas en materia de seguridad, con la construcción de un cerco de lajas, el respectivo tejido perimetral con sus columnas y cables de acerco, que brindarán mayor protección a los espectadores y una exigencia diferente a los pilotos.
Certamen Argentino de Motociclismo: organizada por el Club Defensores de Centeno se disputará este fin de semana en el circuito "Florencio Díaz" de esa población, la novena fecha de la temporada 2014.
Hoy se iniciará la actividad con entrenamientos y clasificaciones, en tanto que para mañana se anuncian las series y finales de 50 Minimotos, 50 Escuela, 110 4T Menores, 110 4T Mayores, 125 Internacional, 125 Graduados, 250 y 450 Internacional.
Karting del Río Salado: la lluvia no permitirá la realización de los entrenamientos que la categoría tenía previsto cumplir hoy en el circuito "Raúl Caligaris" de Ramona, pero en cambio se desarrollará toda la programación entre mañana y el lunes, en el marco de la décima fecha del Torneo Oficial 2014.
La organización del espectáculo será responsabilidad del Centro Cultural y Deportivo Ramona.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar