"Jaboneta" está en libertad, pero...

Policiales 03 de octubre de 2014 Por
DETENIDO TRAS SER QUEMADA UNA MOTO
En nota publicada en esta sección y en la edición gráfica de LA OPINION de ayer, se dan a conocer detalles sobre lo ocurrido el miércoles en una estación de servicio de nuestra ciudad, donde a un menor de 17 años le robaron una moto que luego apareció quemada en cercanías del autódromo local.
Por ello se detuvo a un joven y a una mujer, y esta última se hizo cargo de haber llevado a cabo el incendio.
Esta mañana, vecinos de C.J.G., alias "Jaboneta", sindicado como uno de los sujetos que suele llevar temor a gran parte de los pobladores del barrio San José, habida cuenta de ser autor de disparos de arma de fuego, comentaron a este Diario que "'Jaboneta' ya está en libertad".
Es verdad.
Sucede que el Fiscal a cargo de la causa lo dejó en libertad, habida cuenta de una falta de prueba directa en la participación del robo de la moto y su posterior desenlace.
Sin embargo, cercana la hora 9:30 de ayer se lo vio a "Jaboneta" junto a un abogado (no labora en el ámbito de la Defensoría Regional), en una de las oficinas de la Fiscalía Regional, a fin de firmar un acuerdo por un juicio abreviado en mérito a una o más causas anteriores.
Consecuentemente, se vendría como paso siguiente la presentación de lo acordado ante un juez de los Tribunales de esta ciudad, a fin de que se dicte una condena.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Te puede interesar