Leo Viotti y sus nuevas funciones

Locales 14 de septiembre de 2014 Por
Leer mas ...
Leo Viotti se ha convertido hace 40 días en el nuevo Subsecretario de Innovación Productiva dentro de la Secretaría de Estado y Ciencia de Tecnología e Innovación, cargo que había quedado vacante el 10 de diciembre del pasado año tras la asunción de Germán Bottero como concejal de la ciudad. 
Viotti viene trabajando desde ese tiempo a esta parte en diferentes proyectos, pero con la responsabilidad de ser el representante de la secretaría en general, que comprende a 3 secretarías en total (con la de Viotti), incluyendo la zona.
Uno de los primeros movimientos fue la presentación de la Agencia Santafesina de Ciencia Santafesina de Tecnología e Innovación, con participación de industriales, emprendedores y otras autoridades.
Además, se están guiando distintos proyectos que se terminarán de presentar el próximo 30 de septiembre y se brinda el aporte a quienes hayan salido seleccionados en toda la provincia. "En nuestra ciudad, estoy trabajando en un proyecto que presentó el INTI y el de una empresa privada", explica Viotti y agrega que "paralelamente estuve participando en Ferias de Ciencia y Tecnología que organiza el Ministerio de Educación en Rafaela y en San Cristóbal, donde me tocó inaugurarla", expresó.
En relación a las actividades que están funcionando, Viotti dice que "todo depende de cómo uno de se mueva. Estos días estamos visitando las escuelas secundarias para lanzar una actividad denominada 'Ciencia en un click', para que los chicos presentes distintas fotografías que tengan que ver con la ciencia, la tecnología y la innovación, mientras que el 23 desarrollaremos un 'Café científico', donde se abordarán temas de arqueología", dijo. 
A modo de cierre, el secretario se refirió a algunas críticas que se realizaron a su nueva función, donde expresó que "en realidad creo que en forma personal no hay que escuchar ese tipo de cosas. No son constructivas, no sirven para nada y uno tiene que esforzarse día a día para hacer mejor su trabajo y que a nadie le queden dudas de que está en condiciones de realizar este trabajo y que lo está haciendo con todas las ganas posibles y todas las herramientas posibles", cerró. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar