Derrota de Independiente

Deportes 12/01/2014 Por
Leer mas ...
Independiente perdió ayer ante Kimberley de Mar del Plata, equipo que milita en el Torneo Argentino A, por 1-0, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el predio del club Banco Provincia de la ciudad balnearia. El partido se jugó en un tiempo de 40 minutos y el gol del triunfo lo marcó el central César Espende, de cabeza.
Independiente, que se prepara para la segunda rueda del Campeonato de la B Nacional, formó con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello y Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Para.
Esta formación sería la que enfrentará en el clásico ante Racing a jugarse mañana desde las 22.10, en el marco de la Copa Ciudad de Mar del Plata, de la que también participará Newell`s.
Por su parte, Kimberley alistó a Pablo Morata; Víctor Gorrasi, Carlos Gabutti, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Cervera, Alberto Flores y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Leandro Parra.
No obstante, en el partido entre suplentes, jugado en dos tiempos de 30 minutos, Independiente ganó 1-0, con gol de Martín Benítez de penal. El equipo dirigido por Omar De Felippe alistó a Hilario Navarro; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Nicolás Figal y Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda y Juan Manuel Trejo; Sebastián Penco y Adrián Fernández.
Luego ingresaron Federico Real, Wilson Gómez, Francisco Pizzini, Hernán Fredes, Benítez y Cristian Menéndez.
En otro orden, el arquero Fabián Assmann trabajó diferenciado por un esguince de tobillo izquierdo, mientras que ya regresó de Buenos Aires el defensor Cristian Tula y se sumó al plantel.

Te puede interesar