Derrota de Independiente

Deportes 12 de enero de 2014 Por
Leer mas ...
Independiente perdió ayer ante Kimberley de Mar del Plata, equipo que milita en el Torneo Argentino A, por 1-0, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el predio del club Banco Provincia de la ciudad balnearia. El partido se jugó en un tiempo de 40 minutos y el gol del triunfo lo marcó el central César Espende, de cabeza.
Independiente, que se prepara para la segunda rueda del Campeonato de la B Nacional, formó con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello y Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Para.
Esta formación sería la que enfrentará en el clásico ante Racing a jugarse mañana desde las 22.10, en el marco de la Copa Ciudad de Mar del Plata, de la que también participará Newell`s.
Por su parte, Kimberley alistó a Pablo Morata; Víctor Gorrasi, Carlos Gabutti, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Cervera, Alberto Flores y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Leandro Parra.
No obstante, en el partido entre suplentes, jugado en dos tiempos de 30 minutos, Independiente ganó 1-0, con gol de Martín Benítez de penal. El equipo dirigido por Omar De Felippe alistó a Hilario Navarro; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Nicolás Figal y Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda y Juan Manuel Trejo; Sebastián Penco y Adrián Fernández.
Luego ingresaron Federico Real, Wilson Gómez, Francisco Pizzini, Hernán Fredes, Benítez y Cristian Menéndez.
En otro orden, el arquero Fabián Assmann trabajó diferenciado por un esguince de tobillo izquierdo, mientras que ya regresó de Buenos Aires el defensor Cristian Tula y se sumó al plantel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar