Tevez

Policiales 31 de julio de 2014 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 31 (NA). - La camioneta del padre del futbolista Carlos Tevez, que fue secuestrado y liberado tras el pago de un rescate el martes último, fue encontrada abandonada en la localidad bonaerense de Ciudadela, cerca de Fuerte Apache, mientras que continuaba anoche la búsqueda de los delincuentes.
 Fuentes policiales informaron que la camioneta Dodge Journey de Raimudo Segundo Tevez, de 52 años, fue hallada en la calle Pueyrredón, entre 9 de Julio y Cabildo, en el noroeste del Gran Buenos Aires. La camioneta Dodge Journey de color negro fue peritada por la Policía para tratar de encontrar alguna huella que pueda llevar a los secuestradores.
 Tevez fue secuestrado el martes a la mañana en la localidad de Ciudad Jardín, en Palomar Este, y liberado siete horas más tarde cerca de Fuerte Apache. Tras el pago de una importante suma de dinero -cuyo monto no fue confirmado pero trascendió que fueron 400 mil pesos- el hombre fue liberado y desde ese momento se busca a los responsables del hecho que hasta la tarde de este miércoles no fueron encontrados.
 En tanto, el fiscal federal Federico Delgado, quien investiga el secuestro del padre Tevez, advirtió hoy que en ocasiones el tratamiento mediático de los hechos de ese tipo pone en "riesgo" a la víctima al darse a conocer informaciones que no deberían y propuso la creación de un protocolo para estos casos.
 "Hacer públicos los detalles de un secuestro en progreso pone en riesgo la vida de la víctima y mostrar materiales que no deberían conocer los imputados antes de estar sometidos a proceso puede frustrar la pesquisa", advirtió Delgado en un oficio que hizo llegar a su superior reclamando la redacción del protocolo.
 En el oficio dirigido a la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó, Delgado advirtió que su reclamo "no apunta a un acto de censura, ni un pedido a las empresas privadas que ejercen la libertad de prensa". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar