Ciento un premios en el Bingo 2015

Región 11 de enero Por
SAN VICENTE
SAN VICENTE (Por Marilú Colautti). - Como suele ocurrir cada año, unos pocos días antes de la realización del sorteo correspondiente al año que transcurre, Brown hace el lanzamiento oficial del Auténtico Bingo para el año posterior.
Anoche, la entidad albiverde volvió a reunir a los representantes de los medios de comunicación social y vendedores de su célebre y muy bien considerada propuesta para cristalizar la presentación de la edición 2015.
En primer término se exhibió un video en el que se presentaron los ciento un fabulosos premios entre los que sobresalen coches de alta gama y como novedad cabañas en Santa Rosa de Calamuchita, un nuevo complejo que construye Brown.
Tras la proyección dirigió un mensaje el titular de Brown, Daniel Bianchotti quien puso de relieve el agradecimiento porque los acompañaron en esa noche especial la red de vendedores de la provincia de Santa Fe y de Córdoba, y los medios de comunicación de la zona y los proveedores "que nos vienen acompañando desde hace muchos años para poder concretar la compra de automóviles para poder brindarle cada año a nuestros clientes las mejores posibilidades de tener los autos de alta gama para poder sortear el primer sábado de febrero".
Agregó más adelante "realmente una noche muy feliz porque estamos en las postrimerías del vigésimo octavo sorteo y como es ya  la sana costumbre de esta institución, a 20 -25 del sorteo del año en curso, ya estamos presentando en sociedad lo que es el vigésimo noveno sorteo de 2015.
"No fue fácil este año, y quiero decir que no nos hacen las cosas fáciles, trabajamos mucho por esta institución y a veces las reglas de juego, desde la Nación, cambian muy rápidamente y  a veces sin darnos tiempo, pero este año el club tiene, como viene haciéndolo todos los años, la previsión de poder comprar los premios con mucha anticipación, y estamos hablando que este año hemos comprado con 14 meses de anticipación y nos hemos 'salvado' de un impuesto importante que tienen los vehículos de alta gama, oscilando entre un 50 y un 70% , algunos de ellos, pero esta es la tranquilidad que tiene nuestro público, que nos sigue año a año, en gran cantidad, que es que la institución tiene ya los premios adquiridos, pagos y a nombre de la institución, esto es lo que da la tranquilidad a nuestros vendedores de salir a la calle y ofrecer nuestro producto y por supuesto la tranquilidad del comprador que año a año viene visitándonos, en gran cantidad, para este año estamos calculando otra vez setenta mil personas en el predio la noche del sorteo. Y esto no es ni más ni menos el fruto del trabajo con seriedad, transparencia y mucha responsabilidad".
A continuación dirigió un mensaje Atilio Donpé, presidente comunal quien destacó especialmente el trabajo serio de Brown y en un pasaje señaló que " decir San Vicente es decir Bingo del club Atlético Brown, es todo un orgullo para nosotros como Comuna".
Resaltó la magnífica convocatoria del bingo y puso de relieve que "la Comuna de San Vicente además del apoyo quiere felicitar a dirigentes, colaboradores anónimos que hacen trascender San Vicente. A la prensa por difundir el evento", también exaltó la labor de los vendedores. Finalizó manifestando "les agradezco por dejarnos crecer y decir orgullosamente somos sanvicentinos".
A las exposiciones le siguió una brillante coreografía del grupo Sueños del Alma -dirigido por Lázaro Pieri- grupo que además se sumó a la presentación de los estupendos premios, brindando otra actuación frente a los vehículos ingresados al salón.

Te puede interesar