Breves

Policiales 11 de enero Por
Leer mas ...
Accidente
mortal


ROSARIO, 11. - Gerardo Gabriel Maidana (57), murió el miércoles por las lesiones que sufrió en un accidente ocurrido en intersección de calle Salvat y la Ruta Nacional Nº 34. Allí chocaron una camioneta pick up Dodge 100, conducida por un hombre de 51 años, y la moto Yamaha 250 cc., en la que circulaba la víctima, vecina de la zona.

Murió por
descarga

ROSARIO, 11. - Daniela Corina Vivas de 15 años, ingresó en el mediodía del miércoles al Hospital Provincial tras haber recibido una descarga eléctrica. La muchacha fue encontrada por sus familiares, tendida sobre una chapa en un cuarto de la vivienda y, al auxiliarla, ellos también recibieron una descarga eléctrica, por lo que acudieron de inmediato en busca de asistencia.

Vuelco
fatal

TOSTADO, 11. - Omar Angel Mondino (75) murió en el acto, tras protagonizar un vuelco en la zona rural de la localidad de Tostado. En el lugar se halló a la víctima tendida a la orilla del camino, aparentemente sin vida, junto a la camioneta Ford Ranger que conducía. El rodado habría volcado violentamente y provocó un traumatismo de cráneo fatal en Mondino.

Murió
accidentado

SAN JUSTO, 11. - Ricardo Gamarra, que el pasado 15 de diciembre sufrió graves heridas al protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 11 y calle Caseros de la localidad de Crespo, falleció el martes en el Sanatorio Americano de la ciudad de Santa Fe, al no poder superar las heridas recibidas. Aquel día, en el lugar colisionaron un auto Suzuki Fun, conducido por un muchacho y una bicicleta en la que viajaba la víctima.

Te puede interesar