Respuesta de La Cámpora

Nacionales 10 de mayo de 2014 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 10 (NA). - El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, salió al cruce del documento de la Iglesia y aseguró que "la Argentina hoy no está enferma".
"Si de algo hoy estamos tranquilos es que la Argentina hoy no está enferma. Estamos seguros que la Argentina puede tener algunas cuentas pendientes y muchas cosas por mejorar. Sí tuvimos una Argentina enferma de violencia en el 55, en el 76, en el 89 y también en el 2000", apuntó Ottavis tras participar de la cumbre del PJ nacional en Parque Norte.
Y, al respecto, sostuvo que "hay cuestiones que faltan" y que "la inseguridad y la pobreza son temas pendientes", pero, señaló: "Nadie puede decir que no se hacen cosas".
"Después de haber superado todo eso está bueno acordarse lo que significa la violencia en la Argentina para no volver nunca más a cometer esos errores", sostuvo Ottavis y agregó que "en general la Argentina cae en la violencia cuando el peronismo o el movimiento nacional y popular quiere profundizar un modelo y todos los que no quieren un campo nacional y popular se juntan sin importar de qué partido sean con el objetivo de destruir al que gobierna".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar