Un condenado y 2 jóvenes absueltos

Policiales 03 de junio de 2014 Por
CRIMEN DE FRANCESAS
SALTA, 3 (NA). - La Sala II del Tribunal de Juicio de Salta condenó ayer a la tarde a 30 años de prisión a Gustavo Orlando Lasi, y absolvió a los otros dos principales acusados por el crimen de las dos turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, ocurrido en 2011 en la quebrada de San Lorenzo.
 El tribunal ordenó que Lasi continúe alojado en prisión, mientras que absolvió a Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera, quienes quedaron en libertad.
 En tanto, condenó a dos años de prisión en forma condicional a Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval, al encontrarlos responsables del delito de encubrimiento.
Tras conocer el veredicto del Tribunal, familiares de Vilte Laxi y Vera estallaron en llanto.
 En tanto, el padre de Cassandre, Jean Michel Bouvier, quien antes de conocer el fallo había dicho que su lucha "no termina con el veredicto", una vez conocida la decisión del Tribunal se retiró del la sala sin formular declaraciones.
El fiscal Félix Elías había pedido en su alegato la absolución de Daniel Vilte Laxi y solicitado prisión perpetua para Lasi y Vera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar