Intensa actividad de la Biblioteca

Región 16 de mayo de 2014 Por
JOSEFINA
La biblioteca “Narcisa Grazziani de Pianetto”, bajo la responsabilidad de Cintia Ferreira, desarrolla un fructífera actividad en el medio. Son numerosos los pobladores que se acercan para llevarse a sus hogares alguno de los muchísimos ejemplares con que cuenta el organismo, los cuales comprenden una amplia variedad de obras literarias para adultos y niños a las que suma importante material sobre historia, geografía y otras disciplinas. También cuenta con un lugar especial para los niños más pequeños con lectura adecuada y juegos. A todo ello suma dos computadoras con acceso a internet a las que acceden alumnos primarios y estudiantes secundarios que no cuentan con esta tecnología en sus hogares. 

CINE
Desde la biblioteca citada se comenzó a desarrollar una nueva actividad: Cine para niños. La misma comenzó el pasado día 2 del corriente en el Salón Social con la proyección de la película “Mi villano favorito 2”, seleccionada por elección a través de facebook y urna en la misma biblioteca. Señalamos que buena cantidad de público participó de la actividad que se reiterará espaciadamente y llegará a los barrios de Acapulco y Veracruz en el año en
curso.

TALLERES DE MUSICA Y PLASTICA PARA NIÑOS
Dieron comienzo estas actividades, música a cargo de Martín Giusta comprendiendo guitarra, acordeón, piano y percusión; y la actividad para niños a cargo de Daiana y Giselle Astudillo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar