Erradicación de viviendas precarias

Región 16 de enero Por
RAMONA
RAMONA. - Desde la Comuna local se informó que cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad se han realizado diversas tareas dirigidas a erradicar dos precarias viviendas ubicadas en el sector Este del trazado urbano, sobre calle H. Yrigoyen.
Esta acción complementa el proceso iniciado con la terminación de dos nuevas viviendas de tipo social recientemente inauguradas, que han permitido mejorar el contexto de habitabilidad de las familias beneficiarias.
Con todo ello, se redeterminan las condiciones y calidad de vida de estratos sociales más vulnerables y, además, se inicia un proceso de intervención urbana en este amplio sector de la localidad. El plan incluye, entre otras acciones, la incorporación de nuevos espacios verdes y variada obra pública como, por ejemplo, cordón cuenta y desagües que implicará un cambio esencial del área.

NUEVA REALIZACION DEL CIBER MUSIC
Gran éxito y masiva convocatoria tuvo la segunda edición del festival Ciber Music desarrollado el pasado sábado 4 de enero en las instalaciones de la Terminal de Omnibus.
El mencionado festival tuvo entrada libre y gratuita y contó con la actuación de la banda locales Que sea Rock, a las que, además, se sumaron Eureka y El Acople, completando la propuesta rockera y La Clave Cordobesa, brindando la alternativa bailable.
En esta edición se incorporó la novedad de la primera feria de artesanos de la localidad de la región, recorrida por una gran cantidad de público.
El evento contó con el auspicio de la Comuna de Ramona, a partir de la importancia que reviste al generar un espacio que otorga a los artistas locales la posibilidad de exhibir sus habilidades y sumar a ellos espectáculos que permitan conformar una oferta cultural de interés para todos los habitantes de nuestro pueblo.

FESTEJO DE REYES EN LA COLONIA
Como todos los años, la Colonia de Verano celebró el Día de Reyes en el Predio Recreativo Comunal.
El acontecimiento contó con la presencia de una gran cantidad de niños que fueron receptores de diferentes espectáculos, sorpresas y regalos.

Te puede interesar