Voley: Atlético 2º en el Súper Mini

Deportes 09 de abril de 2014 Por
Leer mas ...
El domingo 6 se desarrolló, en Libertad de Sunchales, el primer encuentro de minivoleibol de la Asociación Rafaelina de Voley. El mismo contó con la participación de once clubes de distintas localidades de la región y con un total de 279 jugadoras de 6 a 12 años de edad. La A.M.S.y D. Atlético de Rafaela se presentó con 9 equipos y un total de 35 jugadoras, obteniendo en la categoría Súper-Mini (única categoría que tiene competencia) el 2º lugar con las jugadoras Florencia Cuello, Julieta Rivero, Violeta Ambroggi, Catalina Oggero y Lola Lopez, perdiendo la final con Unión de Sunchales. 

SELECCIONADO
El seleccionado femenino de la ARV no pudo cumplir sus objetivos en el torneo Provincial Sub 18 que se disputó el pasado fin de semana en San Jerónimo Norte. En la fase clasificatoria perdió ante Noroeste (San Guillermo) y Cañadense, ambos partidos por 3 a 0.
Ya en la jornada de domingo, fuera de semifinales, cayó ante Asoc. del Norte (Reconquista) 3 a 0 y con Cañadense por el mismo marcador, con lo que finalizó en el último lugar. Más allá de la conformación de un buen grupo y que tuvo las mejores jugadoras de la categoría, se notó un recambio generacional y la escasa competencia del año anterior en dicha división (sólo 4 clubes). Y también de acuerdo a la óptica del cuerpo técnico, el crecimiento de las demás Asociaciones ha sido importante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar