CRaR comenzará con la pretemporada

Deportes 12 de enero Por
HOCKEY
El hockey del CRaR dará comienzo el martes 14 a las 20:30, en las instalaciones del club los trabajos de pretemporada de cara a un año muy duro con el objetivo de conservar la categoría y un lugar en lo más alto de la Asociación Santafesina. 
A cargo de la pretemporada estará el Prof. Hugo Díaz y el experimentado entrenador Ariel Pérez Carli. Los días y horarios de trabajo serán los lunes, martes, jueves, viernes de 21 a 23 horas y los sábados serán utilizados principalmente para la realización de partidos amistosos. 
El trabajo se basará en una combinación de las áreas física y técnica – táctica. Se buscará llegar a un alto nivel en el ritmo y la velocidad de juego, ya que es la principal diferencia entre la A y las demás categorías inferiores. 
Los lugares de trabajo van a ser varios, aprovechándose todas las posibilidades que ofrece la ciudad para la realización de actividad física. La cancha sintética de hockey será utilizada para las prácticas técnicas - tácticas y la realización de partidos amistosos. 
En cuanto al tema de los encuentros preparatorios ya está confirmada la presencia en el CRaR del equipo de CRAI, actual bicampeón de la categoría. Este compromiso tiene fecha para el día sábado 15 de febrero en el predio de la ruta 70 en horario a confirmar.
El sábado 1 de febrero es el primer partido amistoso del año con equipo a definir. Mientras que los días 1 y 2 de marzo se realizará un viaje a la ciudad de Rosario para realizar 3 partidos y de esta manera cerrar la pretemporada. 
Las demás categorías entrenarán los mismos días, pero de 19 a 21, en las instalaciones del CRaR rotando por distintos lugares y profesores. Esta es la lista de profesores y entrenadores a cargo: Coordinador general: Fabián Montesano, profesores Ariel Pérez Carli, Hugo Díaz, Fabián Montesano, Ignacio Minetti, M. Elena Brown, Agostina Pizzi, Matías Rodríguez. Area médica y kinesiológica: Checkmed Sports.

Te puede interesar