Varias acciones promocionales

Deportes 01 de enero de 2000 Por
Leer mas ...
Como sucede en cada visita que realiza Súper TC2000 a los diferentes escenarios de nuestro país, también se cumplirán varias acciones promocionales en esta ciudad.
La primera actividad se desarrollará hoy -a partir de las 17:00- en la Plaza 25 de Mayo, con el auspicio de Mobil 1, el lubricante oficial de la categoría. Está previsto que a las 19:30 se sumen al evento los pilotos Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver, Agustín Calamari (integrantes del Toyota Team Argentina), Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni (del Renault LoJack Team).
Para mañana se anuncian otros encuentros de equipos y pilotos con la prensa y el público, en distintos horarios y concesionarias locales.
Desde las 20:00, en el Showroom de Amiun -avenida Angela de la Casa 1887- estarán directivos de Toyota Argentina y los pilotos Matías Rossi (actual campeón de Súper TC2000) y Esteban Guerrieri (incorporado esta temporada) del TTA, quienes firmarán autógrafos. Se realizarán sorteos y habrá un servicio de catering.
Media hora más tarde se iniciará una acción similar en Alpes Automotores SA -avenida Angela de la Casa 523- con las presencias de los pilotos Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro, quienes estarán acompañados por los responsables técnicos y deportivos del Renault LoJack Team. También se harán sorteos de merchandising y entradas.
Finalmente, a partir de las 21:00, será el turno del equipo YPF Chevrolet, que se presentará en el Showroom de RPM Chevrolet, el concesionario oficial de la marca, en bulevar Roca 1264. Comprometieron su asistencia los pilotos Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi y Matías Milla, junto al director técnico Luciano Monti. Durante esa conferencia se sortearán entradas y se exhibirá uno de los vehículos de competición. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar