Perdió un premio millonario por presentarse a destiempo

Nacionales 10 de enero Por
Leer mas ...
RAWSON, 10  (NA). - Una mujer se presentó ayer a retirar un premio de un millón y medio de pesos que ganó en el sorteo especial de Navidad del Telebingo de la Lotería de Chubut, pero el plazo de cobro se había vencido y tuvo que retirarse con las manos vacías.
La mujer, que había comprado el billete ganador del sorteo realizado el 22 de diciembre pasado en Comodoro Rivadavia, se acercó a una agencia de Trelew y comprobó que el plazo estaba vencido desde el lunes pasado. La desafortunada apostadora recibió la triste noticia en la agencia situada en Entre Ríos y 25 de Mayo, de Trelew, a la que se acercó para comprobar si había acertado los números del Telebingo.
Al haber pasado tres semanas desde la realización del sorteo, el reglamento del juego no permite cobrar el premio. "Reglamentariamente no hay nada que podamos hacer, el sorteo está certificado, no tenemos forma de salvar esta situación", explicó Marcelo Diz, presidente de Lotería de Chubut, a una radio local.
El reglamento, además del plazo de cobro del premio, decía que el valor del mismo era el de 1,5 millones de pesos, y que ese dinero no pagaba impuestos, ya que era un "bingo de sala televisado".

Te puede interesar