Todos a Victoria

Deportes 09 de enero Por
LA PRETEMPORADA
El plantel de Atlético de Rafaela realizó ayer su tercer día de preparación pensando en la segunda parte de la temporada 2013/14 de Primera División. Por la mañana los futbolistas se sometieron a una exigente sesión física organizada por el profesor Gustavo Sato, mientras que por la tarde tomaron contacto con el balón de acuerdo a una serie de ejercicios a cargo de Jorge Burruchaga.
Se confirmó que el grupo dejará nuestra ciudad el próximo domingo por la tarde. En primer término la plantilla “celeste”, conformada por entre 25 y 26 elementos, viajará a Victoria, provincia de Entre Ríos, donde concentrará por un lapso de dos días en un hotel de esa localidad.
El martes por la noche, luego de la cena, la delegación de la “Crema” se dirigirá rumbo a Montevideo, donde jugará los primeros amistosos y permanecerá hasta el viernes 24.

FESTEJAN LOS
107 AÑOS

La dirigencia de Atlético nos extendió la invitación para participar mañana viernes 10 de enero de la celebración del 107 cumpleaños de la institución, fundada el 13 de enero de 1907. El acto se celebrará a las 20:30 en el salón Celeste (Urquiza y Dentesano) y consistirá de en la presentación de la muestra fotográfica “25 años junto a Atlético”.
Por razones de capacidad el acto es de ingreso libre para socios, invitados especiales y periodistas.

Te puede interesar