¿Problemas en el Pincha?

Deportes 09 de enero de 2014 Por
ESTUDIANTES
Cuando parecía que la paz llegaba a La Plata luego de un inicio de pretemporada con Juan Sebastián Verón como emblema, los problemas coparon la escena y parecen ser demasiado graves.
El principal y que peores consecuencias traería es la deuda que acarrea Estudiantes con Tigres de México por la conflictiva salida de la "Gata" Fernández (recientemente desvinculado del "Pincha" para seguir su carrera en Estados Unidos). Si bien el futbolista ya no pertenece al club, la entidad platense aún le debe a la institución "azteca" la suma de 800 mil dólares.
El plazo para pagarlo vence este viernes y si el monto no aparece, el club de Nueva León podría recurrir a la FIFA para que sancionen al delantero y pedir una quita de puntos para los de La Plata, lo mismo que le ocurrió a Colón. Al "Sabalero" le sacaron seis puntos, motivo por el cual quedó en zona de descenso.
Como si todo esto fuese poco, Santiago Vergini se ausentó tanto el martes como ayer. Uno de sus posibles destinos sería el fútbol inglés.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar